¡He ahí otra reseña! Y he encontrado una letra súper chula :) a que esta chuli? jeje
Bueno ¡he aquí la reseña!
Título: Memorias de idhún I (II,III)
Editorial: SM
Autora: Laura Gallego García.
I: la resistencia. II: Triada III: Panteón.
Sinopsis: El día en que se produjo en Indhun la conjunción astral, de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta, en nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de idghun han dormado la resistencia, a ala que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la tierra, no se lo va a permitir.
Crítica: Para mí Memorias de Idhun es una gran trilogía, además escrita por mi escritora favorita, la gran Laura Gallego. El primer libro, es un ejemplar de 556 páginas, repletas de magia, desde que Shail descubre a Jack (no quiero desvelar mucho para los que no han leído el libro) hasta el final del libro, nunca baja la guardia. La trama mágica sigue ahí, no repite una y otra vez lo mismo, cosa que en los libros la verdad es en lo que más me fijo :) La trama continua con la mágia entremezclando amor, con ese triángulo amoroso que os encontraréis y amistad, en la que un ser oscuro y cruel puede llegar a cambiar por amor... Los personajes son muy diferentes unos de otros, todos y cada uno de ellos tienen una mentalidad muy diferente, son muy originales, y simplemente GENIALES. Los escenarios, o lugares son fantásticos y también increíbles, Idhún, que no aparece demasiado en el 1º (La resistencia) lo poco que cuenta te deja con ganas de más y eso gusta a cualquier lector ;) acaba de una manera cerrada, no deja nada por el camino y estas deseando coger el ¡segundo! Pero el segundo los 4, 5 primeros capítulos... dejan poco que desear a mi desde luego no me llamaron la atención y lo deje bastante apartado leyendo a duras penas... pero a raíz de la mitad, empieza lo bueno, y ya si que lo lees en nada, la trama cambia junto con la mentalidad y los personajes en sí, ya que se hacen más mayores y llevan más tiempo juntos por lo que no es lo mismo que antes, sino que cambia, y es más interesante y el tercero es EL MEJOR DE LA TRILOGÍA, de este no quiero desvelar nada para los que no seáis aún indhuitas lo seáis.
Personaje Favorito: Victoria y Shail
Nota obtenida: 1º 9 2º 7 3º 10