Eventos

He aquí los próximos eventos exactamente de este mes de Julio :)
Master Chef :)
Día: 4 de Julio (Jueves)
Lugar: departamento de librería Corte Ingles de castellana. (Madrid)
Hora: 18:00h
¿quién firma?: Los tres finalistas del concurso de cocina de TVE masterchef. (Fabián, Eva y Juan manuel)
Libro que firman: MasterChef.
Big_51yzfrkz49l¿Qué contiene?   En este libro encontrarás todo tipo de recetas, desde platos de nuestra cocina tradicional hasta los más modernos, pasando por postres tan deliciosos como el tiramisú. Todas las recetas paso a paso, los tiempos de preparación y los trucos más prácticos para que te conviertas en un gran chef. 'MasterChef' es un programa concurso emitido en 30 países en los que participan los mejores cocineros del mundo.  Su web tiene millones de visitas. Sus libros son grandes best sellers en todos los países. 'Masterchef: Las mejores recetas', el primer libro de MasterChef en España, recopila 70 recetas del programa y los trucos para ser una estrella en tu cocina.

 La reina de las lavanderas
 Día: 6 de Julio (Sábado)
Lugar: carpa de la feria del libro (avenida Fernández Ladreda) Segovia.
Hora: 19:00
¿quién firma?: la periodista y escritora Carmen Gallardo.
Libro a firmar: la reina de las lavanderas
¿Qué contiene?
contiene la historia de María Victoria dal Pozzo della Cisterna, nacida entre algodones en 1847 en una familia de la nobleza de Turín. Cuando murió su padre, su madre perdió el juicio y se negó a enterrarlo. Pasó las noches velando el cuerpo acompañada de sus dos hijas. La menor murió un mes después de tifus y de pena. La mayor vivió en el luto y el silencio hasta que se casó con el príncipe Amadeo de Saboya. Los enredos del destino y los intereses políticos de las potencias europeas sentaron a la pareja en el trono de España, tras la expulsión de Isabel II, desde 1871 a 1873.

De momento tenemos estos dos eventos, iré informándome para informaros a vosotros también lectores sin fronteras :) Ya que por el fin de la feria del libro, solo encuentro firmas relacionadas con la feria y esta ya a pasado :S 
gracias y un besotee

No hay comentarios:

Publicar un comentario