miércoles, 12 de junio de 2013

Frontera 1~.

Hola a todos de nuevo :) Esta es la primera Frontera, su significado, es simple, son libros que aún no tengo el placer de leer pero que me han llamado la atención, por supuesto si alguno de nuestro lectores han leído dicho libro, vuestras opiniones son lo más importante haced vuestro comentario y darle una calificación.
La primera frontera, ha sido un libro de la editorial Circulo Rojo.

Ángeles en Tokio.
Autora: Naru Ishida.
  
Sinopsis: Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.
 Opinión: Este libro me llama bastante la atención, por el tema de que es un libro de estilo anime, o manga. (no se si a vosotros, lectores, os gustan este tipo de comics o series, a mi sí jeje) Pero aparte de que me ha llamado la atención y tiene que estar muy bien, hay una serie y anime que no es exactamente igual, pero si hay semejanzas, hechar un vistazo a Death Note, por internet. Pero, aún así me ha gustado el libro. Y espero que a vosotros también.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario